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Tramitación electrónica del certificado de estar al corriente

Este trámite se realiza de forma telemática, mediante los siguientes pasos:

 

1. Acceda mediante los medios habilitados por la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana.

 

 

2. El primer paso de la tramitación será la cumplimentación del formulario, donde simplemente debe indicar si actúa en nombre propio o como representante, así como una dirección de correo electrónico donde se le avisará de la generación del certificado.

 

 

2b. Si actúa como representante indíquelo, el sistema está conectado con el Registro de Representantes de la ACCV, por lo que debe constar la representación realizada por el representado al representante en el trámite "Solicitud del certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias". Más intormación.

No es necesario aportar documentación adicional. Cuando rellene los campos, podrá continuar al siguiente paso.

 

 

3. En el apartado C, indique el objeto y marque la casilla "Selecciono para confirmar la validación de los datos para la generación del documento correspondiente"

 

Presione Enviar para validar. Puede continuar al siguiente trámite.

 

 

4. Proceda a registrar la solicitud.

 

 

5. Cuando finalice el registro, dispondrá de un justificante de presentación.

En la carpeta ciudadana del/de la presentador/a, (y del representado/a si actúa con representante) encontrará:

  • Si el procesado de la petición ha sido correcto.
    • El certificado de estar al corriente de las deudas tributarias con la Generlaitat Valenciana, en el sentido que corresponda.
    • Justificante de presentación en la plataforma de tramitación.
  • Si el procesado de la petición ha sido incorrecto.
    • Justificante de presentación en la plataforma de tramitación.
    • Detalle del error para que pueda subsanarlo.

 

 

 

 

Acceso a la plataforma de tramitación

Acceso a la Carpeta Ciudadana

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