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Atención al público ATV
Atención telefónica
- Servicio SAVI, información y ayuda a la cumplimentación de autoliquidaciones 600, 620, 650 y 651.
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Información sobre expedientes en tramitación
- Si el código contiene EH0300, EH1200 o EH4600, solicite cita para que le llamen.
- En caso contrario, contacte con la Oficina Liquidadora correspondiente. Los Registros de la Propiedad de Xirivella, Chiva 1, Algemesí y Aldaia se encontrarán inhabilitados para trámites registrales y cerrados al público durante los días 4 a 8 de noviembre por los efectos de la DANA, por Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de fecha 4 de noviembre de 2024. Esto afecta a las Oficinas Liquidadoras de Algemesí y Aldaia que permanecerán cerradas los días indicados.
- Centro de Atención al Usuario (CAU) de incidencias informáticas. Horario de 8:00h a 19:00h.
- Para otras cuestiones, 012 (963866000 desde fuera de la Comunidad Valenciana)
Atención mediante correo
Atención en oficina (se recomienda cita previa)
- Agencia Tributaria Valenciana en Alicante C. Churruca 25 - 03003 Alicante
- Agencia Tributaria Valenciana en Castellón Pl. Tetuán 38 - 39 - 12001 Castelló de la Plana
- Agencia Tributaria Valenciana en València C. Gregorio Gea 14 - 46009 València
- Oficinas Liquidadoras, puede solicitar cita.
Horario de atención al público:
- Información y tramitación de autoliquidaciones: Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
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Registro general: Lunes a viernes de 9:00h a 14:30h. Más información PROP.
La ATV permanecerá cerrada en los días festivos señalados para el calendario laboral. Más información GVA.
Días de cierre y horario especial:
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Los días 24 y 31 de diciembre las oficinas permanecerán cerradas y no se prestará servicio de atención al público, si bien estos días son hábiles a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos administrativos. En estos días podrá presentarse documentación (distinta de autoliquidaciones y aplazamientos y fraccionamientos asociadas a las mismas) en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las autoliquidaciones y solicitudes se podrán presentar de forma telemática por su cauce previsto. Oficina Virtual.