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Declaración informativa por quienes organicen subastas de bienes muebles
Objeto
Será objeto de la declaración cada una de las transmisiones en que hayan intervenido por cuenta propia o en calidad de intermediarios por cuenta ajena durante el periodo que haga referencia la declaración, siempre que el adquirente o adjudicatario tenga su domicilio fiscal en el territorio de la Comunitat Valenciana.
A tal efecto se informará tanto sobre las operaciones en que los bienes se han adjudicado por medio de subasta como por medio de cualquier otro tipo de operación, incluida la adjudicación directa.
No deberán ser objeto de inclusión aquellas operaciones que hayan tenido por objeto automóviles tipo turismo, vehículos mixtos adaptables, vehículos todo-terreno, motocicletas y ciclomotores, sus remolques y semirremolques.
Declarante
Estarán obligadas a presentar la declaración informativa las personas titulares de los Montes de Piedad y las personas físicas y jurídicas que realicen subastas voluntarias de bienes muebles sujetas a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista.
Modelo de declaración
La presentación de la declaración se realizará de forma telemática mediante el Modelo 603.
Plazo de presentación
El plazo de presentación será del 1 al 31 de marzo de cada año y se incluirá la información relativa al año natural anterior. Una vez la persona obligada haya presentado una declaración informativa anual, podrá presentar, en caso de detectar en su contenido la existencia de errores u omisiones, una nueva declaración informativa referida al mismo periodo sustitutiva o complementaria de la anterior.