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Solicitud de cita previa

Se recomienda el uso de la CITA PREVIA para facilitar la organización, eficiencia y calidad del servicio.

Para presentar las autoliquidaciones los contribuyentes deberán aportar además de su identificación, la documentación necesaria para liquidar el tributo. Si actúa mediante representante, deberá acreditarse y aportar copia del DNI del representado.

Puede optar entre las siguientes modalidades de cita:

  • LA ATV LE LLAMA - SERVICIO SAVI: ASISTENCIA TÉCNICA, INFORMACIÓN Y AYUDA A LA CUMPLIMENTACIÓN DE MODELOS TRIBUTARIOS. A través del Servicio de Asistencia Virtual Integral (SAVI) personal autorizado le llamará el día seleccionado y a la hora aproximada que usted indique para informarle acerca de los modelos 600, 620, 650, 651 y, en su caso, resolver sus dudas sobre cómo cumplimentarlo, así como resolver incidencias informáticas. Para la ayuda a la cumplimentación se recomienda que el interesado disponga el día y la hora de la cita de un equipo informático con acceso a internet. El SAVI está disponible en los siguientes servicios:
    • Modelo 620 - Compraventa de vehículos y embarcaciones
    • Modelo 600 - Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPyAJD)
    • Modelo 650 - Sucesiones
    • Modelo 651 - Donaciones
    • CAU - Asistencia técnica e incidencias informáticas
  • CITA PREVIA PRESENCIAL, en los siguientes servicios:
    • Presentación de autoliquidaciones: máximo dos expedientes.
    • Asistencia a la cumplimentación. Este servicio es exclusivo para aquellos casos en los que no se otorgue la representación a un profesional, y tiene en todo caso limitaciones que se indican al solicitar cita:
      • Modelo 620 - Compraventa de vehículos y embarcaciones
      • Modelo 600 - Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPyAJD)
      • Modelo 650 - Sucesiones
      • Modelo 651 - Donaciones
    • Registro de entrada (cita no válida para presentación de autoliquidaciones), recuerde que puede utilizar el registro telemático de la ATV.
    • Recaudación: aplazamientos, fraccionamientos, apremios y embargos. Importante. No solicite cita previa con el departamento de Recaudación cuando únicamente quiera aportar documentación relacionada con los expedientes tramitados en el departamento. Para la aportación de esta documentación, pida cita con Registro de entrada. Si se trata de una retención o un embargo a nombre de la Agencia Tributaria Valenciana, consulte esta información previamente.
  • CITA PREVIA PARA CONSULTA TELEFÓNICA DE EXPEDIENTE, un funcionario le llamará el día seleccionado y a la hora aproximada que usted indique para consultar un expediente abierto de gestión o recaudación, para lo cual será necesario disponer del NIF, del n º de expediente y del CSV del documento que ha recibido:
    • Consulte su expediente de Transmisiones (ITPAJD)
    • Consulte su expediente del Impuesto sobre Sucesiones/Donaciones
    • Consulte su expediente del Impuesto sobre Patrimonio. Las citas sobre expedientes del Impuesto sobre el Patrimonio deben pedirse en el centro ATV Valencia, con independencia de la provincia del domicilio fiscal del contribuyente.
    • Recaudación - Exp. en tramitación: APLAZAMIENTOS Y FRACCIONAMIENTOS
    • Recaudación - Exp. en tramitación: APREMIOS Y EMBARGOS. Si se trata de una retención o un embargo a nombre de la Agencia Tributaria Valenciana, consulte esta información previamente.

Si el expediente es competencia de una Oficina Liquidadora (cuando empieza por un código distinto de EH1200, EH0300, EH4600) póngase en contacto con la misma a través del teléfono disponible en este enlace o mediante su correo electrónico donde se le atenderá oportunamente y se le indicará la forma de proceder en función del trámite que se desee realizar.