Web Content Display
Paso 1: Cumplimentación del modelo 756
Como primer paso, debe acceder a la aplicación para la cumplimentación del modelo 756, procedimiento de rectificación de autoliquidaciones, y cumplimentar el modelo. Al rellenar la información se debe tener en cuenta:
Acceso a la aplicación de cumplimentación del modelo 756.
Para la presentación, dispone de dos opciones:
- Presentación telemática: paso 2 del proceso.
- Presentación presencial: en los registros de la conselleria competente en la materia de la liquidación o autoliquidación origen o bien en las oficinas Prop, aportando la documentación indicada en la información del procedimiento.
Web Content Display
Paso 2: Presentación modelo 756
Este paso se realiza de forma telemática, y con las siguientes características a tener en cuenta.
-
Es necesario el uso de certificado digital.
-
Debe ser presentado por:
-
El solicitante, por lo que en el modelo cumplimentado en el paso 1, en el apartado A deben figurar sus mismos datos. En este caso el certificado con el que se accede a la plataforma será el del solicitante.
-
El representante:
-
Por lo que en el modelo cumplimentado en el paso 1, en el apartado B debe figurar el representante. En este caso el certificado con el que se accede a la plataforma será el del representante.
-
En este caso deberá además adjuntar el documento que acredite dicha representación.
-
-
Debe tener preparada la documentación en formato digital para aportarla.
-
Es obligatoria la aportación del certificado de titularidad de cuenta correspondiente al caso reflejado en el apartado E.
-
Debe adjuntar la motivación, en la que se basa la solicitud marcada en el apartado D.
-
En el supuesto de mediar representación, debe asimismo adjuntar documento acreditativo de la misma.
-
Puede adjuntar opcionalmente otros documentos que sean oportunos para acompañar su solicitud.
Para presentar debe:
Acceso a la plataforma de tramitación
Web Content Display
Contacto asistencia técnica/incidencias
- Horario de servicios web
- Servicio SAVI, cita telefónica para la asistencia técnica y resolución de incidencias informáticas.
- Dispone de un formulario de contacto, seleccione "Cuestiones informáticas" e indique un horario aproximado para contactarle.
- Soporte para incidencias informáticas: CAU Administración electrónica 961613199 (horario de 8 a 19h)
- Medios de acceso habilitados en la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana.